Jueves, 28 de Marzo 2024

Hombre ataca a balazos a su esposa en restaurante de la Ciudad de México

Las autoridades aún no informan oficialmente el estado de la mujer, pero se cree que murió después de recibir tres tiros

Por: SUN .

El agresor y su chofer fueron detenidos. SUN/V. Rosas

El agresor y su chofer fueron detenidos. SUN/V. Rosas

La noche de jueves se registró una agresión a balazos a una persona en el restaurante "Suntory", ubicado en la calle Torres Adalid 14, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México por parte de un individuo identificado como Jesús "N". 

Las autoridades aún no informan en qué estado está la mujer. El jefe de la policía, Omar García Harfuch, tuiteó: "En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando".

García Harfuch señaló que por este hecho hay otra persona detenida, se trata del chofer que iba con el presunto agresor.

También reportaron que inicialmente el hombre se encontraba en un privado del restaurante, llegó su esposa, empezó una pelea, él le disparó en tres ocasiones y mató a la mujer.

El hombre es trasladado ahora a la fiscalía de feminicidios. La policía llegó al restaurante de inmediato, incluso antes de que el agresor pudiera salir del lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones