Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019

Hidalgo difunde lista de heridos por explosión de ducto

A través de un sitio en Internet, se puede consultar; también se puede reportar a personas desaparecidas por los hechos

Por: SUN

Familiares de las víctimas esperan noticias cerca de la zona de la explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan. AFP / A. Estrella

Familiares de las víctimas esperan noticias cerca de la zona de la explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan. AFP / A. Estrella

El gobierno del estado de Hidalgo puso a disposición de la ciudadanía la lista de heridos por la explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan, que al momento suma 66 muertos.

La lista puede ser consultada en el sitio de Internet http://www.hidalgo.gob.mx/ donde se descarga un archivo en donde se indica a qué hospitales fueron llevados los lesionados.

Además de consultar la lista de lesionados, se puede reportar a personas desaparecidas por los hechos.

Además de la información publicada en el sitio del gobierno estatal, el Centro Cultural Tlahuelilpan y el DIF-Hidalgo brindan informes sobre las personas que fueron trasladadas a los diferentes hospitales, así como atención psicológica a las familias afectadas.

La información respecto a personas fallecidas se puede consultar en la Agencia del Ministerio Público de Mixquiahuala, ubicada en Calle Ignacio Allende, Número 20, Col. centro, Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo o al teléfono 7387250058.

OA

Temas

Lee También

Comentarios