Jueves, 28 de Marzo 2024

Mujer cae de tercer piso en una plaza comercial de Pachuca; investigan accidente

Autoridades hacen un llamado a la población a evitar especulaciones y caer en pánico ante el accidente

Por: SUN .

La mujer se encontraba en el tercer nivel y junto a las escaleras al momento que un plafón se desprendió y cayó. ESPECIAL

La mujer se encontraba en el tercer nivel y junto a las escaleras al momento que un plafón se desprendió y cayó. ESPECIAL

Tras la caída que sufrió una mujer al desprenderse un plafón en una plaza comercial de Pachuca, el director de Protección Civil municipal, Alfonso Rico, señaló que se realiza una investigación de lo sucedido.

Alfonso Rico hizo un llamado a la población a evitar especulaciones y caer en pánico, ya que dijo hay seguridad para los visitantes puesto que la plaza de manera estructural se encuentra bien.

Refirió que este incidente fue tratado de manera interna con el personal de seguridad y Protección Civil de la plaza, que atendió con los primeros auxilios a la mujer y posteriormente fue trasladada al hospital.

Dijo que se desconoce el estado de salud de la víctima; sin embargo, aún permanece internada.

El funcionario destacó que se debe evitar caer en especulaciones, y una vez que se tengan los estudios de qué sucedió se harán públicos para tranquilidad de los ciudadanos.

Aseguró que las investigaciones dejarán claro las causas del accidente para deslindar responsabilidad y que haya tranquilidad de acudir a la tienda.

La mujer se encontraba en el tercer nivel y junto a las escaleras al momento que un plafón se desprendió y cayó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones