Jueves, 25 de Abril 2024

"Héctor" se convierte en huracán categoría uno; no afecta al país

Según la Conagua el fenómeno meteorológico se encuentra a mil 825 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur

Por: NTX

"Héctor" presenta vientos de 140 kilómetros por hora y se desplaza al oeste a 22 kilómetros por hora. TWITTER / @conagua_clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la mañana de este jueves la tormenta tropical “Héctor” se convirtió en huracán categoría uno, sin afectar al país.

En su cuenta de Twitter @conagua_clima, indicó que el fenómeno meteorológico se encuentra mil 825 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que “Héctor” presenta vientos de 140 kilómetros por hora y se desplaza al oeste a 22 kilómetros por hora.

"Océano #Pacífico#HECTOR ahora como #Huracán Categoría 1, se localiza a 1,825 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, #BajaCaliforniaSur con #Vientos de 140 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 22 km/h. No afecta a #México", indicó en la red social.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones