Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan ocho cuerpos embolsados en Tuxtepec, Oaxaca

Localizan nueve bolsas con restos humanos en la Cuenca del Papaloapan; un cadáver más aparece en un tramo de la carretera federal Temazcal-La Granja

Por: SUN

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Ocho personas fueron asesinadas y sus restos hallados la mañana de este sábado en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca, en los límites con Veracruz.

Se trató del hallazgo de nueve bolsas con restos humanos que contenían en total los cuerpos de siete personas y, en un hecho diferente, la localización de un octavo cuerpo embolsado, el cual fue decapitado.

Entre las siete primeras víctimas, dos son mujeres y cinco hombres, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo con el reporte policial, cerca de las 5:00 de la mañana de este sábado fueron localizadas las nueve bolsas de plástico negro con restos humanos, sobre la carretera, en la entrada del ejido La Reforma en el municipio de Tuxtepec, a unos 300 metros de la desviación al municipio de Ayotzintepec.

Las personas ultimadas no han sido identificadas, y tampoco se ha ubicado a los responsables de estos crímenes.

Tras el hallazgo, corporaciones policiales acordonaron la zona para el levantamiento de los restos y el inicio de la investigación a cargo del personal de la Fiscalía General.

Posteriormente, otro cuerpo embolsado fue localizado a 150 metros del puente Amapa en el tramo de la carretera federal Temazcal-La Granja, también en Tuxtepec, confirmó la FGEO.

Se trata de un hombre de 35 años que fue decapitado, cuya cabeza fue localiza a un costado del cuerpo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones