Miércoles, 24 de Abril 2024

Hallan muertos a dos internos en penal de Tabasco

Los hombres habrían sido heridos con armas blancas; el hallazgo se dio la mañana de este miércoles

Por: SUN

Los internos ingresaron este mismo mes al penal por el delito de robo calificado con violencia a pasajeros del transporte público. AP / ARCHIVO

Los internos ingresaron este mismo mes al penal por el delito de robo calificado con violencia a pasajeros del transporte público. AP / ARCHIVO

Los cuerpos de dos internos del Centro de Readaptación Social del estado de Tabasco (Creset), fueron encontrados sin vida, los cuales habrían sido heridos con armas blancas de acuerdo al reporte oficial.

Se informó que en lugares separados del centro penitenciario fueron heridos dos masculinos que habían ingresado este mismo mes por el delito de robo calificado con violencia a pasajeros del transporte público.

El hallazgo se dio a las 6:40 horas de esta mañana, esto luego que las autoridades dieran el pase de lista.

Los dos internos, al ser encontrados fueron llevados al servicio médico, pero fue imposible salvarles la vida, por lo que los cuerpos de Antonio "N", de 35 años y Miguel Ángel "N", de 33 años, fueron enviados a la Fiscalía General del estado (FGE), dependencia que envió también a elementos de la policía de investigación para determinar el móvil de estos dos homicidios.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones