Jueves, 18 de Abril 2024

Hallan cuerpos mutilados en municipios de Michoacán

Autoridades informaron que dos de los cadáveres fueron colgados de puentes y uno más abandonado en la calle

Por: SUN

La FGE indicó que los tres hombres aún se encuentran en calidad de desconocidos. AFP / ARCHIVO

La FGE indicó que los tres hombres aún se encuentran en calidad de desconocidos. AFP / ARCHIVO

En hechos diferentes, los cuerpos mutilados de tres personas fueron encontrados esta mañana de viernes en los municipios de Morelia, Copándaro y Tarímbaro; dos fueron colgados de puentes y uno más abandonado en la calle.

La Fiscalía General del Estado, informó que el primer cuerpo fue colgado en un puente vehicular de la autopista Morelia-Salamanca.

El hecho ocurrió a la altura de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, donde el cuerpo suspendido de la víctima presentaba indicios de decapitación.

En otro punto de esa carretera, pero en el puente vehicular del municipio de Tarímbaro, se localizó el cuerpo desmembrado de una segunda persona.

Los restos de la víctima estaban dentro de un costal y fueron vistos por personas que circulaban por ese lugar ubicado a 21 kilómetros de la capital michoacana.

En Morelia, sobre la calle Manuela Taboada de la colonia Valladolid, fue localizado el cuerpo decapitado de una tercera víctima.

Tras realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, la FGE indicó que los tres hombres aún se encuentran en calidad de desconocidos.

Estos homicidios se registraron en las primeras horas de este día, en los tres primeros municipios que conforman la ruta del huachicol, controlada por el cartel de Los Viagras.

Copándaro y Tarímbaro, son municipios colindantes entre sí y con el municipio de Morelia.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones