Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

Hallan cuerpo de una joven en Ecatepec

Se encontró al costado de una escuela primaria en la colonia Jardines de Casa Nueva

Por: SUN

El cadáver de la joven tenía los brazos atados y cinta canela en parte del rostro, aún no ha sido identificada. ESPECIAL/ARCHIVO

El cadáver de la joven tenía los brazos atados y cinta canela en parte del rostro, aún no ha sido identificada. ESPECIAL/ARCHIVO

A un costado de una escuela primaria en la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec, estado de México, fue abandonado el cadáver de una joven aproximadamente de 19 años.

La víctima estaba atada de los brazos y en parte de su rostro tenía cinta canela.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de ayer lunes en un callejón que comunica las calles de Puerto Libertad y Calle 3, junto a la primaria David Alfaro Siqueiros.

Vecinos del lugar dieron aviso a policías municipales al percatarse que la víctima, quien tenía una chamarra sobre la cabeza, estaba inconsciente. Al llegar al lugar, los uniformados y paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal arribó minutos después para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Testigos que pasaban por el lugar alcanzaron a ver el cuerpo de la joven, quien vestía pantalón de mezclilla negro deslavado, calcetas de colores y botas en color lila, no la identificaron como vecina de la zona.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios