Viernes, 29 de Marzo 2024

Hallan a niña muerta en una primaria de Playa del Carmen

El cuerpo de la menor, que presentaba una herida en la cabeza, fue hallado en un pasillo cerca de un salón de clases

Por: SUN

Investigan si la pequeña fue víctima de algún ataque sexual. TWITTER/@RevistaFusion_Q

Investigan si la pequeña fue víctima de algún ataque sexual. TWITTER/@RevistaFusion_Q

Una niña de entre ocho y 10 años fue encontrada muerta al interior de una escuela primaria en la colonia Colosio, en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género de Quintana Roo, que abrió una carpeta de investigación con número 1361/2018, por el delito de feminicidio en agravio de la menor de edad, quien no ha sido identificada hasta este momento.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se reportaron al número de emergencia 911, a las 11:35 horas de este jueves.

El cuerpo de la niña, con una herida en la cabeza, fue hallado en un pasillo cerca de un salón de clases, en la escuela primaria ubicada en la Avenida 20 y calle 88 de la colonia Colosio.

El Servicio Médico Forense se encuentra realizando la necropsia para establecer la causa de muerte y determinar si la menor sufrió de algún ataque sexual, informó la Fiscalía General, al condenar lo ocurrido.

Además la Policía Ministerial de Investigación realiza las entrevistas y recaba información para lograr descubrir la identidad de la víctima, saber si era estudiante de la escuela y con quién fue vista por última vez.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones