Viernes, 29 de Marzo 2024

Hallan cinco cuerpos encobijados en carretera Fresnillo-Zacatecas

Se presume que los cadáveres pudieron ser arrojados desde algún vehículo en movimiento, por ello, algunos quedaron sobre la carretera y fueron atropellados

Por: SUN .

El hecho delictivo ocurrió cerca de las 06:45 horas sobre la carretera federal 45. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hecho delictivo ocurrió cerca de las 06:45 horas sobre la carretera federal 45. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este viernes, en el municipio de Fresnillo, a la altura de la comunidad Rancho Grande, se reportó el hallazgo de cinco cuerpos encobijados sobre la carretera federal 45, incluso, algunos de ellos fueron atropellados.

De acuerdo a los primeros reportes policiales y de la Vocería de Seguridad Pública del gobierno estatal, el hecho delictivo ocurrió cerca de las 06:45 horas, cuando se alertó en los números de emergencia que en ese tramo carretero estaban tirados varios cadáveres.

Hasta ese lugar se desplegaron los cuerpos de seguridad, quienes encontraron cinco cuerpos sin vida cubiertos con cobijas. En algunas de las versiones vertidas se presume que los cadáveres pudieron ser arrojados desde algún vehículo en movimiento, por ello, algunos quedaron sobre la carretera y, por ende, fueron atropellados.

Las autoridades mencionaron que, hasta el momento no han sido identificados, además de que se continúa con el procesamiento del lugar y de los cuerpos para determinar la causa de la muerte por parte de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Ese tramo carretero fue cerrado por algunas horas mientras se realizaban las investigaciones peritajes y se tuvieron que hacer ajustes en la circulación vial.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones