Viernes, 19 de Abril 2024

Hagamos del 1 de julio una verdadera fiesta de la democracia: Peña Nieto

El Mandatario manifestó que “el periodo de campañas se ha caracterizado por un intenso debate político, una amplia participación de la sociedad y una indiscutible libertad de expresión”

Por: EL INFORMADOR

El Presidente señaló que la mejor forma de manifestar el rechazo a los recientes hechos violentos durante el proceso electoral es acudiendo a votar. TWITTER / @EPN

El Presidente señaló que la mejor forma de manifestar el rechazo a los recientes hechos violentos durante el proceso electoral es acudiendo a votar. TWITTER / @EPN

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó en un mensaje a la Nación la importancia de las elecciones el próximo domingo 1 de julio, tras enfatizar que más de 18 mil cargos estarán en disputa, incluyendo el de Presidente de la República, gobernadores, legisladores locales, federales y ayuntamientos.

El Mandatario manifestó que “el periodo de campañas se ha caracterizado por un intenso debate político, una amplia participación de la sociedad y una indiscutible libertad de expresión”.

Enrique Peña Nieto señaló que todo lo anterior son signos positivos de la evolución democrática de México. No obstante, lamentó los hechos violentos ocurridos en distintas localidades y asumió que la mejor forma de manifestar nuestro rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar.

El Jefe del Ejecutivo destacó el periodo de los tres días que corresponden a la veda electoral, para que la ciudadanía evalúe propuestas y candidatos con el fin de tomar la mejor decisión.

El Presidente instó a los mexicanos a ir a las urnas con orgullo, alegría y “confianza en nuestro futuro”.

“Recordemos que cada voto cuenta, Hagamos del próximo 1 de julio una verdadera fiesta de la democracia”, culminó el Mandatario.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones