Viernes, 26 de Abril 2024

Gustavo Madero y Félix Salgado chocan por consulta del NAICM

Ambos legisladores intercambiaron insultos durante la sesión de hoy en el Senado

Por: SUN

Ambos legisladores se enfrascaron en una guerra de críticas por la postura de López Obrador. NTX/O. Ramírez

Ambos legisladores se enfrascaron en una guerra de críticas por la postura de López Obrador. NTX/O. Ramírez

En el Senado chocaron las posturas de Morena y el PAN sobre la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM), del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El senador Gustavo Madero Muñoz, presidente de la Comisión de Economía, dijo: "Hay una pregunta sincera, de fondo, honesta, que tenemos que hacernos todos. ¿Andrés Manuel está haciendo eso porque es un demócrata o porque es un cabrón?"

Al conocer esta postura, el senador Félix Salgado Macedonio, presidente de la Comisión de Defensa Nacional, reviró: "El señor Madero se pasa de vivo o se pasa de pen..."

De acuerdo con Madero, cabe la pregunta de que López Obrador está convencido de que realizará una consulta al pueblo "o está manipulando". Desde luego, agregó, la gente quiere ser consultada, pero en serio, no con remedos, sin desvirtuar los instrumentos de la democracia directa.

Salgado Macedonio señaló que Madero en su cuenta de Twitter tiene abierta una consulta sobre el aeropuerto, "entonces yo diría que se pasa de vivo o se pasa de pen..."

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones