Viernes, 19 de Abril 2024

Guanajuato se suma a lucha contra el huachicoleo

Elementos de las fuerzas federales comenzaron a resguardar la refinería de Salamanca "Ing. Antonio M. Amor"

Por: SUN

Rodríguez Vallejo mostró imágenes en las que aparece con los titulares de la Seguridad Nacional. TWITTER

Rodríguez Vallejo mostró imágenes en las que aparece con los titulares de la Seguridad Nacional. TWITTER

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se sumó a las acciones emprendidas por el Gobierno Federal en contra del robo de hidrocarburo, a la vez que elementos de las fuerzas federales se han posicionado en torno de la refinería de Salamanca "Ing. Antonio M. Amor".

Rodríguez Vallejo informó que participó en una reunión de colaboración con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; con el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; y con el equipo que dirige la estrategia nacional de seguridad contra el robo de combustible a Pemex.

En su cuenta de Twitter, el gobernador mostró imágenes en las que aparece con los titulares de la Seguridad Nacional: "Sumamos esfuerzos para la recuperación de la seguridad en el estado", expresó el mandatario panista, luego de que por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara la estrategia en contra del huachicol.

La noche de este miércoles arribaron a la entidad elementos del Ejército, quienes se han desplegado en la refinería de Salamanca, con evidente presencia en las puertas de la planta por las que entran y salen pipas con combustible.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones