Viernes, 29 de Marzo 2024

Matan a tres mujeres en una casa de Guanajuato

En el fraccionamiento Fuente Balvanera, en los límites entre Apaseo el Grande, Guanajuato y el estado de Querétaro

Por: SUN .

Los agresores fueron captados por civiles que grabaron el instante en el que abordaban dos vehículos y huían del lugar. El video fue subido a las redes sociales. TWITTER

Los agresores fueron captados por civiles que grabaron el instante en el que abordaban dos vehículos y huían del lugar. El video fue subido a las redes sociales. TWITTER

La noche de este domingo, tres mujeres fueron asesinadas por un comando que irrumpió en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Fuente Balvanera, en los límites entre Apaseo el Grande, Guanajuato y el estado de Querétaro.

En el ataque armado, otra mujer y un niño resultaron con lesiones de gravedad, por lo que reciben atención en un hospital de la zona.

Minutos antes de las 09:00 de la noche, un grupo de hombres disparó sus armas de fuego en contra de las personas que estaban en la vivienda y enseguida se dieron a la fuga en al menos dos vehículos.

Los agresores fueron captados por civiles que grabaron el instante en el que abordaban dos vehículos y huían del lugar. El video fue subido a las redes sociales.

En estos momentos elementos de la Guardia Nacional tienen a su cargo el resguardo del lugar, en espera de que agentes de Investigación Criminal y peritos recaben indicios y trasladen los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

El multihomicidio ocurrió a dos días de que mil elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaran a Guanajuato para reforzar las acciones de inteligencia y operatividad, sobre todo en la Zona Laja-Bajío, que registra una espiral de atrocidades.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones