Sábado, 20 de Abril 2024

Beatriz Gutiérrez Müller celebra presentación del Grupo Firme

Gutiérrez Müller refiere que ella sintió que fueron como un millón de asistentes al concierto del grupo liderado por Eduin Caz

Por: SUN .

La doctora Gutiérrez Müller también publicó imágenes con los integrantes de Grupo Firme, a quienes saludó y abrazó. FACEBOOK / Beatriz Gutiérrez Müller

La doctora Gutiérrez Müller también publicó imágenes con los integrantes de Grupo Firme, a quienes saludó y abrazó. FACEBOOK / Beatriz Gutiérrez Müller

Como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller celebró el "concierto impresionante" de Grupo Firme, que se presentó gratuitamente en el Zócalo de la Ciudad de México ante un récord de 280 mil personas.

A través de sus redes sociales, la esposa del Presidente López Obrador refirió que ella sintió que fueron como un millón de asistentes al concierto del grupo liderado por Eduin Caz.

"¡Me alegra mucho que la gente sea feliz cantando!", escribió Gutiérrez Müller.

FACEBOOK

"¡Cuánto cariño chilango!", agregó.

La doctora Gutiérrez Müller también publicó imágenes con los integrantes de Grupo Firme, a quienes saludó y abrazó.

"Ojalá cosechen muchos éxitos más, sigan siendo auténticos, agradecidos y sencillos, ¡y nos vemos la próxima!", escribió Gutiérrez Müller al Grupo Firme y su "equipazo que hizo tronar al zócalo".

En su conferencia "mañanera" de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador admitió que se desveló viendo al Grupo Firme, intérprete de "Ya Supérame".

"Es que sí estaba fuerte y como estaba muy lleno, pero mucho muy lleno, sí me pare, como a las 11; bueno, desde las ocho estuve ahí, desde que empezaron, claro, discreto, pero sí estuve pendiente y estaba ahí también la jefa de Gobierno, en su despacho", dijo.

"Pero fíjense, cuando se trata de algo sano, de diversión, de música, la gente va a eso, contentos, las parejas, hasta familias. Y me decía Beatriz ‘por qué traen a los niños’; porque la mamá del niño también le gusta el grupo", señaló López Obrador entre risas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones