Jueves, 28 de Marzo 2024

Golpean a diputada de Morena tras intento de robo en CDMX

Donají Olivera sufrió la agresión sobre Calzada de Tlalpan, donde sujetos trataron de arrebatarle su bolsa

Por: SUN

La legisladora se encuentra bien de salud, informó un comunicado oficial. TWITTER/@DipDonaji

La legisladora se encuentra bien de salud, informó un comunicado oficial. TWITTER/@DipDonaji

La diputada local de Morena, Donají Olivera, fue golpeada cuando le intentaron robar su bolsa sobre Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Chabacano.

La procuradora general de justicia, Ernestina Godoy, confirmó que la legisladora fue agredida el sábado pasado y presentó una denuncia de hechos, por lo que ya se investiga el caso para encontrar a los responsables.

"Presentó una denuncia el sábado, estaba ella en su carro descompuesto sobre Calzada de Tlalpan a la altura de Metro Chabacano y fue abordada por unos delincuentes que le quisieron robar, ella se resiste y fue golpeada, ya la estamos atendiendo. Nos dio media filiación y estamos investigando", explicó Godoy Ramos, entrevistada al término del evento del programa Sí al Desarme, Sí a la Paz en la Catedral Metropolitana.

Describió que la legisladora se encontraba a la altura de Metro Chabacano porque se ponchó la llanta de su auto. Mientras personas de su equipo la ayudaban a cambiar el neumático, ella fue por agua para sus compañeros a una tienda de conveniencia y al salir fue abordada por los delincuentes.

Ernestina Godoy añadió que acababa de sacar su auto de un taller mecánico en Xochimilco.

Diputada, en buen estado de salud

En un comunicado, la diputada Donají Olivera informó que se encuentra en buen estado de salud y reanudó este lunes sus actividades, tras el intento de asalto por parte de un grupo de individuos que escapó.

"En las acciones, la diputada fue golpeada por lo que se requirió de una revisión médica que no ameritó hospitalización y sólo lamentó la pérdida de su teléfono celular", informó el equipo de la diputada morenista.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones