Jueves, 28 de Marzo 2024

Gobierno federal nos teme porque investigaré corrupción: Anaya

El candidato presidencial afirmó que los encarcelamientos de Javier Duarte y Roberto Borge son gracias a los gobiernos de partidos del Frente

Por: SUN

Anaya promete que de ganar la Presidencia habrá una Fiscalía que investigará a Peña Nieto y la corrupción del sexenio. SUN / A. Ojeda

Anaya promete que de ganar la Presidencia habrá una Fiscalía que investigará a Peña Nieto y la corrupción del sexenio. SUN / A. Ojeda

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que el gobierno federal no los quiere dejar ganar porque les "tienen miedo", pues saben bien que investigará los "escándalos" de corrupción cometidos en este sexenio.

En el cierre de campaña de Alejandra Barrales, aspirante del Frente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que se ha propuesto ser el primer gobierno de coalición para así terminar con el pacto de impunidad, tal y como lo han hecho en las entidades donde ya gobiernan, como Veracruz y Quintana Roo.

"Se hizo justicia, (Javier) Duarte, y (Roberto) Borge, están en la cárcel porque luchamos juntos, porque hubo justicia y terminando con el pacto de impunidad. Eso es lo que vamos hacer a nivel nacional. Está ha sido una campaña en la que el régimen priista, en la que el gobierno federal utilizando las instituciones de manera ilegal y facciosa nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país. Nos ataca el régimen de (el presidente) Peña Nieto, porque nos tienen miedo", exclamó.

Anaya Cortés dijo que juntos, el PAN, PRD y MC, lograrán el cambio y la transformación de México, "juntos somos más fuertes", por eso de ganar la Presidencia habrá una Fiscalía que investigará a Peña Nieto y la corrupción del sexenio.

"No quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, Casa Blanca, Estafa Maestra, Odebrechet, va haber justicia", sostuvo.

Agradeció a Movimiento Ciudadano, a la organización Iniciativa Ahora, y al PRD, a quien le reconoció su lucha por las libertades y lamentó los fallecimientos de los candidatos perredistas en este proceso electoral.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones