Lunes, 16 de Mayo 2022

General André Georges Foullon, nuevo subsecretario de Defensa

Sustituirá en el cargo a Dagoberto Espinoza Rodríguez quien, a partir de hoy está oficialmente retirado

Por: SUN

El titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval tomó protesta al general André Georges Foullon este domingo. TWITTER / @Luis_C_Sandoval

El titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval tomó protesta al general André Georges Foullon este domingo. TWITTER / @Luis_C_Sandoval

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, tomó protesta al nuevo subsecretario de la institución, el general André Georges Foullon Van Lissum, quien desde el año pasado fue Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.

El subsecretario Foullon Van Lissum sustituirá en el cargo a Dagoberto Espinoza Rodríguez quien, a partir de hoy está oficialmente retirado.

Cuenta con experiencia en lucha contra el narcotráfico, se desempeñó como agregado militar en la Embajada de México en Estados Unidos y fue subdirector y director del H. Colegio Militar, institución a la que ingresó desde el 1 de septiembre de 1971 como cadete.

Durante la ceremonia, realizada este domingo, el titular de la Sedena también tomó protesta a Agustín Radilla Suastegui quien será el nuevo Oficial Mayor de la dependencia.

Radilla Suastegui sustuirá a David Córdova Campos, quien también a partir de hoy está oficialmente retirado.

El Oficial Mayor de la Sedena ha sido director de la Fábrica de Vestuarios y Equipo de la dependencia.

Para ocupar el cargo de Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, puesto que dejó el ahora subsecretario Foullon Van Lissum, fue designado Gabriel García Rincón, quien ingresó a la Sedena desde 1976.

GC

Temas

Lee También