Viernes, 19 de Abril 2024

Gabriel Carreño, nuevo subsecretario de Responsabilidades de SFP

La titular de la dependencia, Arely Gómez González, entregó el nombramiento correspondiente en la sede de esa secretaría federal

Por: SUN

Desde hace 34 años, Carreño Camacho presta sus servicios en la administración pública. TWITTER / @SFP_mx

Desde hace 34 años, Carreño Camacho presta sus servicios en la administración pública. TWITTER / @SFP_mx

El Presidente Enrique Peña Nieto designó al abogado a José Gabriel Carreño Camacho, como subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

La titular de la dependencia, Arely Gómez González, entregó el nombramiento correspondiente en la sede de esa secretaría federal. Carreño Camacho es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Especialista en Derecho Judicial por la Escuela Judicial del Poder Judicial del Gobierno del Estado de México.

Desde hace 34 años presta sus servicios en la administración pública, y ha adquirido experiencia en las materias procesal laboral, civil, fiscal, penal y en Derecho Administrativo.

Ha fungido como Director de lo Contencioso e Inconformidades, en la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México; Director de Investigaciones en la Procuraduría Fiscal de la Federación; y Director General Adjunto de Responsabilidades en la SFP. Al momento de ser designado por el Titular del Poder Ejecutivo Federal, Carreño Camacho se desempeñaba como Director General de Responsabilidades y Situación Patrimonial en la SFP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones