Viernes, 07 de Agosto 2020

Fuerzas federales y estatales repelen ataque en la carretera a Toluca

Elementos de la Sedena, la Guardia Nacional la Secretaría de Seguridad fueron agredidos por un grupo de desconocidos la tarde de este lunes

Por: SUN

Dos personas fueron detenidas tras el enfrentamiento. SUN/ARCHIVO

Dos personas fueron detenidas tras el enfrentamiento. SUN/ARCHIVO

Un convoy de fuerzas federales y del Estado de México repelieron un ataque en la carretera Toluca- Ciudad Altamirano, zona sur del territorio mexiquense, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Luego de realizar diligencias ministeriales en Amatepec, un contingente integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y Fiscalía mexiquense regresaban a la capital del Estado cuando fueron atacados por un grupo de desconocidos la tarde de este lunes.

En esta confrontación, no se registraron víctimas o personas fallecidas, ni elementos que hayan resultado lesionados, que ameriten hospitalización, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

De forma preliminar, hay reporte de dos personas detenidas que fueron trasladadas ante el Ministerio Público de la FGJEM para deslindar responsabilidades.

JM

Temas

Lee También