Sábado, 20 de Abril 2024
México | Las ilustraciones están disponibles para imprimirse

Frida y perritos rescatistas, ahora personajes para colorear

Los libros para colorear llegarán a los niños damnificados por los sismos

Por: El Informador

Los dibujos para Ate con Queso fueron realizados por 'Ana V' y se pueden descargar gratis en internet.

Los dibujos para Ate con Queso fueron realizados por 'Ana V' y se pueden descargar gratis en internet.

GUADALAJARA, JALISCO.- Frida y los otros perros rescatistas no dejan de ayudar y ahora tienen sus propias láminas de dibujo y libros para colorear, que están llegando a los niños de las zonas afectadas por los terremotos.

La editorial Ate con Queso y el colectivo de Casa del Hijo del Ahuizonte, realizaron por separado dos proyectos de ilustración con la imagen de los binomios caninos que han salvado tantas vidas después de los sismos en México.

La Casa del Hijo del Ahuizonte realizó un pequeño libro para colorear tiene las imágenes de Evil, Frida, Titán y Eco junto con una pequeña descripción de cada uno, para conocer a estos "héroes de cuatro patas". Los colaboradores del colectivo con ayuda de voluntarios imprimen y reparten de forma gratuita estos cuadernillos en los lugares afectados: Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca. Además está disponible de forma gratuita AQUÍ.

Por su parte, la editorial Ate con Queso compartió en internet una plantilla realizada por la ilustradora "Ana V" en la que se puede colorear a Evil, Titán, Frida, Newton y Eco. Esta también esta disponible sin costo, para descargar e imprimir AQUÍ.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones