Viernes, 19 de Abril 2024

Adelantan una hora el desfile militar del 16 de Septiembre

Se prevé que en el evento participen más de 15 mil elementos militares de México y países invitados

Por: SUN .

SUN/ARCHIVO

SUN/ARCHIVO

La Presidencia de la República informó que se adelantó una hora el desfile cívico militar de este 16 de Septiembre por el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En el programa original y tradicionalmente, el desfile cívico militar estaba programado a las 11:00 horas; sin embargo, Presidencia informó que se adelantó una hora sin dar mayor explicación.

Se prevé que en el desfile participen más de 15 mil elementos militares de México y países invitados.

Se conoció que entre los países extranjeros que desfilan se encuentran los contingentes de Francia, Marruecos, Bangladesh, Colombia, Belice, Italia, Gran Bretaña, Argelia, Venezuela, Argentina, Costa de Marfil y Perú. Por protección, los contingentes nacionales y extranjeros portarán cubrebocas como medida preventiva contra el COVID-19.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones