Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver y a qué hora inicia el desfile militar 2022?

El próximo 16 de Septiembre se llevará a cabo el desfile militar en conmemoración de la Independencia de México

Por: SUN .

En caso de que no puedas asistir presencialmente al evento, la Sedena transmitirá el desfile en su canal de YouTube. SUN / ARCHIVO

En caso de que no puedas asistir presencialmente al evento, la Sedena transmitirá el desfile en su canal de YouTube. SUN / ARCHIVO

El próximo 16 de Septiembre, Día de la Independencia de México, se llevará a cabo el desfile cívico-militar, uno de los eventos más esperados por la población.

Cerca de dos mil 900 policías estarán desplegados para resguardar la seguridad de quienes acudan al desfile militar del 16 de Septiembre en la CDMX.

Las autoridades capitalinas mantendrán una coordinación permanente con operadores de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control (C2 y C5), así como del Centro Computarizado de Control Vial, con el fin de realizar el monitoreo para la detección de cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.

¿Cuándo y dónde ver el desfile del 16 de Septiembre?

En caso de que no puedas asistir presencialmente al evento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) transmitirá el desfile en su canal de YouTube, pero también puede ser visto en canales de TV Abierta en el XHTV-TV, canal 4 de la Ciudad de México, 1.1 para Azteca Trece y 7.1 Azteca 7.

Calles en donde se realizará el desfile del 16 de Septiembre

Explicó que se establecerán cinturones de seguridad con mil elementos policiales: el primero, en inmediaciones del Zócalo; el segundo, a la altura de República de Guatemala, Correo Mayor, Venustiano Carranza y Palma.

El tercer filtro se ubicará en las calles de Donceles, Jesús María, República de Uruguay e Isabel la Católica, y el cuarto correrá desde Eje Central, Eje 1, Circunvalación, San Pablo e Izazaga.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones