Jueves, 18 de Abril 2024

Fernández de Cevallos le responde a AMLO: "Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor"

"López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencial porque diariamente la hace garras", dijo el político

Por: SUN .

"Yo lo traigo en la mira porque él es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México", dijo Fernández de Cevallos sobre AMLO. SUN / ARCHIVO

Diego Fernández de Cevallos respondió a los comentarios que hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre que "El Jefe Diego" "está muy enojado" y que no tiene sentido del humor.

"Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor", aseveró Fernández de Cevallos.

"López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencial porque diariamente la hace garras"

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el político agregó que la "afirmación de que yo fui o soy abogado de (Guillermo) Padrés es una falacia más de un presidente tartufo, no lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en las manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación".

Agregó que "López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencial porque diariamente la hace garras, y todavía tiene el cinismo de decir que sin autoridad moral no se puede gobernar".

Fernández de Cevallos dijo que no tiene algún odio contra AMLO, pues "siempre he considerado que es un farsante y un cómico involuntario".

"Yo lo traigo en la mira porque él es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México, de toda la destrucción que está haciendo de las instituciones y del futuro que les está negando a los jóvenes", señaló.

Explicó que "tartufo" es un personaje de las obras de Moliere que, a través de embustes, simulaciones y mentiras, se congracia con los poderosos, pero en el caso de AMLO "con la gente pobre, ignorante, desvalida, está haciendo de las suyas".

Ayer lunes, AMLO exhibió algunos mensajes que "El Jefe Diego" ha publicado en sus redes sociales para criticar al actual Gobierno y dijo que esperaba que el político lo tomara a bien "y no se vaya a enojar más"

También recordó que Fernández de Cevallos y Lozano Gracia fueron los abogados de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, y tienen mucha influencia en el Poder Judicial e incluso "El Jefe Diego" proponía ministros.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones