Jueves, 28 de Marzo 2024

Fernández Noroña da negativo a coronavirus

Ante el resultado, el vicecoordinador del PT en San Lázaro reiteró que seguirá sin hacer uso del cubrebocas como medida preventiva

Por: SUN

"A los derechosos que ayer celebraban mi posible contagio, les tengo muy malas noticias. Estoy sano", escribió el diputado federal en sus redes sociales. TWITTER/@fernandeznorona

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña informó que dio negativo a coronavirus, esto luego de que anunciara el día de ayer que se aislaba por presentar ligeros síntomas de COVID-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el vicecoordinador del PT en San Lázaro comunicó que salió negativo a la enfermedad y ante el resultado reiteró que seguirá sin hacer uso del cubrebocas como medida preventiva.

"Fui precavido de más. Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo", escribió.

"A los derechosos que ayer celebraban mi posible contagio, les tengo muy malas noticias. Estoy sano. Y saben que, seguiré sin usar cubrebocas", añadió en otro mensaje. 

Fernández Noroña estuvo, este jueves, en parte de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados e informó que sintió un ligero malestar por lo que decidió hacerse la prueba de coronavirus.

"Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba COVID. El resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. Así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado", refirió ayer el diputado federal.

Gerardo Fernández Noroña ha expresado en diversas ocasiones su rechazo al uso de cubrebocas, ante la pandemia por COVID-19.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones