Sábado, 20 de Abril 2024

¡Con todo! Se lanzan contra Fernández Noroña por comprar en "tienda fifí"

Usuarios de redes sociales han criticado a Fernández Noroña por comprar en un City Market

Por: SUN .

Luego de la polémica que se generó en redes, donde incluso City Market ya es tendencia, Fernández Noroña llamó

Luego de la polémica que se generó en redes, donde incluso City Market ya es tendencia, Fernández Noroña llamó "acomplejados" a todos los críticos. NTX / ARCHIVO

El polémico diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, está envuelto en la polémica nuevamente y es que usuarios de redes sociales lo están criticando luego de haber sido captado comprando artículos en una “tienda fifí” de la Ciudad de México. 

La usuaria @kryespitia compartió un video donde se ve a Fernández Noroña en la tienda de autoservicio City Market, mientras otros clientes le preguntaban por qué se encontraba al interior del mismo. 

En el material se observa al legislador revisar su celular y contesta a quienes lo increpan "¿qué tiene?", lo cual ha generado diversas reacciones en redes sociales.

"¿No que de la 4T? ¿No que todos nos debemos a la pobreza franciscana? (...) Hoy @fernandeznorona comprando en city market, y sí, no tendría nada de malo, si todos los @mexicanos tuviéramos los mismos derechos. Doble moral", se lee en la publicación.

Este video ya ha generado debate en redes sociales, pues algunos critican a la persona que subió el material, y otros se unen a los comentarios negativos contra Fernández Noroña, que constantemente está envuelto en la polémica por sus declaraciones. 

Fernández Noroña responde: "Acomplejados"

Luego de la polémica que se generó en redes, donde incluso City Market ya es tendencia, Fernández Noroña llamó "acomplejados" a todos los críticos

Varios de sus seguidores expresaron que comparten su opinión, aunque también se puede hallar comentarios como "tú tienes todo el derecho de comprar donde gustes; el problema es que se dicen ser tan austeros, tan sencillos que critican a quienes llevan una vida sin limitaciones".

gc

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones