Viernes, 19 de Abril 2024

Gerardo Fernández Noroña: El diputado se pelea con aerolínea por retrasar su vuelo

El vuelo del diputado Noroña en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se retrasó por varias horas, por lo que se quejó en sus redes sociales

Por: Moisés Figueroa

A través de su cuenta de Twitter, Noroña informó sobre lo que sucedió, menciona que estas cosas no pueden seguir pasando en los vuelos. SUN / ARCHIVO

A través de su cuenta de Twitter, Noroña informó sobre lo que sucedió, menciona que estas cosas no pueden seguir pasando en los vuelos. SUN / ARCHIVO

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se molestó es lunes con la aerolínea Viva Aerobus, luego de que en el avión que él iba a bordo rumbo a Guadalajara se retrasara por varias horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que no dudó en emitir su queja. 

A través de su cuenta de Twitter, Noroña informó sobre lo que sucedió; en su post, mencionó que estas cosas no pueden seguir pasando en los vuelos, y que en vez de apostar por volar desde Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), "solamente lo sabotean".

Dio a conocer que su vuelo tenía que salir a las 8:00 horas del lunes, por lo que recalcó que es “inconcebible que las Líneas aéreas te puedan maltratar de esta manera, pero no se te ocurra a ti llegar cinco minutos tarde”.

Los reclamos por parte de Noroña no terminaron ahí, pues mencionó que tuvo que levantarse a las siete de la mañana para estar a tiempo en el aeropuerto.

"Me levanté de madrugada para estar a las siete de la mañana en el aeropuerto. Vuelo con @VivaAerobus  a las 8 A.M. Resulta que el bueno tiene dos horas de retraso. Mi participación estaba programada a las 11 de la mañana, llegaré si bien van las cosas a las 11:30 al aeropuerto", escribió Noroña.

Finalmente, el diputado del PT mencionó que pudo apreciar "cómo los vuelos van a tope, y, las dificultades para poder armar una agenda que me permita ir a los diferentes estados en estos días".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones