Miércoles, 24 de Abril 2024

Feministas protestan afuera de Palacio Nacional

Las mujeres se manifiestan luego de los dichos del Presidente López Obrador, donde les pide no pintar las puertas del inmueble

Por: SUN

Feministas protestan afuera de Palacio Nacional por el feminicidio de la niña de siete años, Fátima, y tras los dichos de ayer lunes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien les pidió no pintar las puertas de ese inmueble.

Elementos de la Policía capitalina instalaron un dispositivo de seguridad en los accesos de Palacio Nacional que va desde el circuito de la plaza de la Constitución, Moneda, Corregidora y Correo Mayor.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México se encuentran apostados en diversos puntos de Palacio ante la posible llegada de mujeres y colectivos feministas convocados para protestar por el alto índice de feminicidios y violencia en contra de este sector de la población en todo el país.

Apenas el viernes pasado, feministas protestaron en Palacio Nacional, en donde pintaron la puerta y rompieron algunos vidrios ante los dichos del Presidente por los feminicidios y el asesinato de Ingrid Escamilla.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones