Jueves, 18 de Abril 2024

Felipe Calderón y Vicente Fox vuelven al PAN... para homenaje

El Partido Acción Nacional Durango organizó un homenaje póstumo a uno de sus militantes más destacados, donde particiaron los dos ex presidentes 

Por: SUN

FACEBOOK/ PAN Durango

FACEBOOK/ PAN Durango

Este sábado los ex presidentes, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa regresaron al Partido Acción Nacional (PAN).

El Partido Acción Nacional Durango organizó un homenaje póstumo a uno de sus militantes más destacados: Juan de Dios Castro, quien falleció el pasado martes a causa del coronavirus COVID-19.

Durante la ceremonia transmitida por el PAN-Durango particiaron el actual líder nacional del PAN, Marko Cortés; el expresidente Vicente Fox y su sucesor, Felipe Calderón Hinojosa, así como el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

Vicente Fox recordó momentos que compartió con el militar, "formidable andar con él (en campaña) platicando con la gente, de manera tan sencilla", fueron algunas de sus palabras.

"Siempre fue un hombre de Ley y el respeto a la Ley fue lo que en mi gobierno más apreciamos", añadió.

"Que descance en paz el maestro Juan de Dios Castro", finalizó. 

Calderón Hinojosa se disculpó por no haber estado presente en el funeral del ex funcionario y envió sus condolencias a sus familiares. 

Cabe recordar que Juan de Dios Castro fue colaborador en ambos sexenios; primero con Vicente Fox se desempeñó como consejero Jurídico de la Presidencia y luego con Calderón fungió como subprocurador de Derechos Humanos de la PGR.

El homenaje  inició a las 11 de la mañana de este sábado y tuvo una duración de poco más de una hora. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones