Martes, 23 de Abril 2024

Felipe Calderón pide a ciudadanos que se registren en México Libre

El ex presidente invita a la gente a unirse a su partido para que haya un contrapeso real y democrático ante la mayoría de Morena en el Congreso

Por: SUN

A través de redes sociales, Felipe Calderón compartió el enlace para que la gente se una a México Libre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A través de redes sociales, Felipe Calderón compartió el enlace para que la gente se una a México Libre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El ex presidente Felipe Calderón escribió que, más allá de inventos del poder, si los mexicanos quieren que Morena ya no tenga mayoría en el Congreso de la Unión y con ello haya un contrapeso real y democrático, se registren en su organización México Libre.

A través de un mensaje en Twitter, Felipe Calderón convocó a los ciudadanos para que sean candidatos de México Libre para el 2021 y los mexicanos voten por ellos.

"Más allá de inventos comunicacionales del poder, si quieres que Morena ya no tenga mayoría en el Congreso, y que con ello haya un contrapeso real y democrático al presidente, regístrate en http://mexicolibre.org.mx. Busquemos l@s mejores candidat@s y votemos por ell@s en 2021", posteó Felipe Calderón.

Este martes, en la conferencia de prensa mañanera, la Presidencia de la República denunció que hay un grupo denominado Bloque Opositor Amplio (BOA) que tiene una presunta estrategia para debilitar a Morena y al Presidente Andrés Manuel López Obrador de cara los comicios de 2021 y en 2022 con la revocación de mandato.

En la conferencia de prensa mañanera, a solicitud del Presidente López Obrador, el vocero Jesús Ramírez leyó un "documento confidencial" llamado "Rescatemos a México" impulsado por el BOA cuyo –dijo- objetivo es desplazar a Morena en 2021 y revocar el mandato del presidente en 2022.

De acuerdo con el documento, que llegó a Presidencia, el Presidente mantiene aceptación arriba de 50% y Morena aunque ha pedido aceptación se mantiene como primera fuerza en la Cámara de Diputados y el 10 de las 15 gubernaturas a renovarse en 2021.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones