Viernes, 26 de Abril 2024

Familias de víctimas de Coatzacoalcos piden protección

Aseguran que, sin medir las consecuencias, ofrecieron entrevistas a los medios pero ahora se sienten en riesgo por exigir justicia

Por: SUN

Hasta el momento, suman 30 las víctimas mortales por el ataque al bar El Caballo Blanco. EFE / ARCHIVO

Hasta el momento, suman 30 las víctimas mortales por el ataque al bar El Caballo Blanco. EFE / ARCHIVO

Familiares de al menos cinco de las 30 víctimas mortales del ataque al bar El Caballo Blanco pidieron medidas cautelares, pues señalan que temen por su seguridad y la de más de 20 niños que quedaron huérfanos.

Explicaron que, sin medir las consecuencias, ofrecieron entrevistas a los medios de comunicación, pero ahora se sienten en riesgo por exigir justicia, dado que los responsables del ataque al centro nocturno podrían estar relacionados con la delincuencia organizada.

Este sábado falleció un joven de 19 años que estaba internado en el Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos por las lesiones que le dejó el ataque al centro nocturno el pasado 27 de agosto por la noche.

Mientras tanto, en unidades a cargo de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) aún permanecen internadas tres personas que resultaron heridas en el ataque: una está en el Hospital de Especialidades de Veracruz y dos más en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, en estado de gravedad.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones