Jueves, 25 de Abril 2024

Familiares de víctimas arriban a audiencia de pareja feminicida

La audiencia está programada para llevarse a cabo a las 11:00 horas de este viernes en juzgados del penal de Chiconautla

Por: SUN

En el juzgado, Juan Carlos

En el juzgado, Juan Carlos "N" y Patricia "N" serán imputados del delito de feminicidio en agravio de mujeres desaparecidas en la zona de la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec. SUN / ARCHIVO

Los familiares de mujeres desaparecidas en este municipio arribaron a juzgados del penal de Chiconautla, donde se realizará la audiencia inicial para formular imputación por cumplimiento de orden de aprehensión contra Juan Carlos "N" y Patricia "N", por el delito de feminicidio.

La audiencia está programada para las 11:00 horas de este viernes en juzgados del penal de Chiconautla, donde permanece la pareja supuestamente feminicida, que el jueves fue vinculada a proceso por los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

En la audiencia de este día, Juan Carlos "N" y Patricia "N" serán imputados del delito de feminicidio en agravio de mujeres desaparecidas en la zona de la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec.

Hasta esta mañana aún no arriban al penal de Chiconautla integrantes de colectivos que exigen que se haga justicia a las víctimas y se aplique la ley a la pareja.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones