Miércoles, 21 de Abril 2021

Fallece prima de López Obrador por COVID-19

Hace dos semanas, el esposo y un hijo de Úrsula Mojica Obrador también murieron a causa del coronavirus

Por: SUN

La familiar del Presidente tenía 69 años de edad y era considerada en situación de riesgo porque era hipertensa y con grado 3 de obesidad. TWITTER / @DeFrenteOficial

La familiar del Presidente tenía 69 años de edad y era considerada en situación de riesgo porque era hipertensa y con grado 3 de obesidad. TWITTER / @DeFrenteOficial

Úrsula Mojica Obrador, prima del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estaba hospitalizada por COVID-19, falleció la mañana de este viernes en Tampico.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por personas cercanas a su familia y activistas de Morena.

Una de las publicaciones la hizo el senador Américo Villarreal Anaya (Morena) esta mañana, en su cuenta de Facebook, con una esquela en la cual lamenta el fallecimiento de Úrsula Mojica Obrador, a quien cita como consejera estatal de Morena.

"Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia. Descanse en paz", indica.

La familiar del Presidente estaba delicada de salud, habían confirmado hace unos días fuentes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Indicaron que Mojica Obrador ingresó al Hospital del ISSSTE en Tampico, el 2 de julio. Después fue trasladada al hospital Beneficiencia Española de la misma ciudad.

Tenía 69 años de edad y era considerada en situación de riesgo porque era hipertensa y con grado 3 de obesidad.

Hace dos semanas, el esposo y un hijo de Úrsula Mojica Obrador también fallecieron a causa del COVID-19, difunden medios locales y citan personas cercanas a la familia en redes sociales.

AMLO confirma su muerte 

Al término de un recorrido de supervisión de la rehabilitación de la vía del Tren Interoceánico, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó el deceso de su familiar.

NR

Coronavirus

Temas

Lee También