Jueves, 25 de Abril 2024

"Facebook, Bronco, Investigation", el programa de "El Bronco"

Tras el comentario del aspirante independiente usuarios se mofaron en las redes

Por: El Informador

Durante el tercer debate,

Durante el tercer debate, "El Bronco" señaló que él tiene un programa llamado "FBI: Facbook, Bronco, Investigation". YOUTUBE

Durante el tercer debate, la periodista Gabriela Warkentin cuestionó a los cuatro aspirantes a la presidencia sobre el tema de fuga de cerebros por lo que Jaime Rodríguez Calderón señaló que él tiene un programa llamado "FBI: Facebook, Bronco, Investigation".

"La tecnología nos sirve inclusive para poder potenciar las investigaciones que se hacen en la calle. Yo tengo un programa que se llama "FBI: Facebook, Bronco, Investigation", donde gente de la calle nos dice sobre los recursos públicos, dijo el aspirante independiente.

Tras este comentario los memes se desataron en las redes, donde los usuarios se mofaron del aspirante.

El último encuentro entre los candidatos a la presidencia se llevó a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida donde Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", José Antonio Meade Andrés Manuel López Obrador,  Ricardo Anaya hablaron de temas de educación, ciencia y tecnología, crecimiento económico, pobreza y desigualdad; así como salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones