Sábado, 20 de Abril 2024

Con esta nota, anciana pide ayuda a enfermera en centro de vacunación anticovid

Los hechos se registraron el pasado domingo en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México

Por: SUN .

"Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo": estas son las palabras que escribió una mujer de la tercera edad en una nota para pedir ayuda en un centro de vacunación contra el coronavirus en Iztapalapa.

"Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa me ¿dejan? Les pido que me saquen de aquí por favor", decía la carta que la anciana le entregó a la enfermera que le aplicó la vacuna.

El hecho se registró este domingo en el centro de vacunación que está establecido en la Escuela Vocacional 7, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

La enfermera entregó la nota a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar y así lograron detener a las dos personas señaladas por la mujer.

La hija de la denunciante, de 39 años; y un hombre de 59 años, quien fue identificado como el yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

La abuela fue resguardada y trasladada a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones