Viernes, 19 de Abril 2024

Ahora aplican "vacuna" con jeringa vacía a adulto mayor en CDMX

En redes sociales, la usuaria @aletopia publicó un video donde señala que a su tío no le aplicaron la vacuna contra el COVID-19

Por: Redacción Digital .

Hasta el momento, ninguna autoridad capitalina se ha pronunciado al respecto por los hechos. TWITTER / @aletopia

Hasta el momento, ninguna autoridad capitalina se ha pronunciado al respecto por los hechos. TWITTER / @aletopia

La vacunación de adultos mayores contra el coronavirus en la Ciudad de México continúa, sin embargo, en esta ocasión se denunció que a uno de los asistentes no se le aplicó pues la jeringa estaba vacía.

En redes sociales, la usuaria @aletopia publicó un video donde señala que a su tío no le aplicaron la vacuna contra el COVID-19, pues la enfermera le hace creer que lo inyecta cuando en realidad la jeringa está vacía y sólo le da un piquete.

"Él es mi tío y la enfermera le hizo creer que lo vacunaron y solo le hace un piquete con la aguja y la jeringa no tiene nada de líquido, paso en el @IPN_MX de Zacatenco, no puede ser que el personal de salud esté haciendo esto. ¡compartan! #COVIDー19 #SputnikV @Claudiashein".

Posteriormente, la usuaria publicó que después de acusar que la enfermera no inyectó nada a su tío, la supervisora reconoció que fue un error y que le aplicarían correctamente la vacuna.

Hasta el momento, ninguna autoridad capitalina se ha pronunciado al respecto por los hechos.

Hace una semana se reportó en Sonora el caso de una señora de 95 años que fue "vacunada" con una jeringa vacía. 

El delegado del gobierno federal en Sonora, Jorge Taddei Bringas, reconoció que sí ocurrió el caso, que se trató de un error humano y que la mujer fue localizada para aplicarle la vacuna correspondiente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones