Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019

"Estoy listo", dijo "El Chupas" antes de ser detenido en Edomex

El sujeto fue trasladado a la Ciudad de México para enfrentar cargos por la agresión al reportero, Juan Manuel Jiménez

Por: SUN

"El Chupas" fue detenido gracias a la información proporcionada por familiares y una persona con la que cruzó conversación durante la marcha. ESPECIAL

La detención de Luis Ángel "N", agresor del reportero de ADN40, por elementos de la Policía de Investigación, se realizó en su domicilio en el Estado de México, luego de la información proporcionada por familiares y una persona con la que cruzó conversación durante la marcha del viernes pasado.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dijo que a la hora de su detención el imputado dijo: "estoy listo".

El hombre está acusado de golpear al periodista Juan Manuel Jiménez, cuando transmitía en vivo durante la manifestación de mujeres el viernes pasado en la Glorieta de Insurgentes.

"Se ubicó a la persona con la que platica, el canoso, seguramente ya lo vieron, él dice que es su trabajador y el dio muchos datos. Entonces de hecho está con su mamá y ha estado acompañado todo el tiempo", expresó.

"Él voluntariamente dice 'estoy listo'... son lesiones, no sé como esté exactamente la calificación, pero son lesiones graves", dijo la abogada de la Ciudad.

Con apoyo de la Fiscalía del Estado de México el hombre fue traído a la Ciudad y puesto a disposición del Ministerio Público.

GC

Temas

Lee También

Comentarios