Viernes, 27 de Enero 2023

Estado de México: Ladrón roba bolso y se le cae a medio camino (VIDEO)

Robo sale mal, pues ni una cuadra pudo avanzar el ladrón cuando perdió el bolso que había hurtado

Por: SUN .

Ladrón se queda con las manos vacías pues roba bolso y se le cae a medio camino. TWITTER/@QuePocaMadreMex

Ladrón se queda con las manos vacías pues roba bolso y se le cae a medio camino. TWITTER/@QuePocaMadreMex

En el Estado de México un individuo intentó robar el bolso de una comerciante, sin embargo, después de varios intentos, al lograr tomarlo, se echó a correr y a medio camino se le cayó, no logrando su cometido.

Los hechos quedaron registrados en video por una de las cámaras de seguridad del establecimiento en el que se observa como una mujer intentaba cerrar las cortinas del acceso al negocio cuando el personaje se acercó a tomar el bolso que ella aparentemente había dejado en el piso.

En un primer intento de tomarlo, el delincuente resbala y no logra capturarlo, sin embargo, y ya con la mujer alerta, lo logra y se echa a correr siendo perseguido por la comerciante.

De acuerdo con el portal de Twiter @QuePocaMadreMex los hechos ocurrieron en Tenancingo, Estado de México y la denuncia es por parte de la chica quien escribió: "Hola quisiera reportar a esta persona que intento robarse mi bolsa en #Tenancingo, #Edomex... un total sinvergüenza, solo para que tengan cuidado y #denuncien si lo reconocen; afortunadamente no logró llevarse mis pertenencias".

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones