Viernes, 29 de Marzo 2024

Exmilitar abate a asaltantes a bordo del transporte público en Iztapalapa

Uno de los asaltantes disparó y  fue encarado por uno de los pasajeros quién resultó ser un militar retirado, esto originó una balacera

Por: Redacción Digital .

El hombre era exintegrante de la Secretaría de la Defensa Nacional y contaba con permiso de portación de arma de fuego vigente. INFORMADOR/ARCHIVO

El hombre era exintegrante de la Secretaría de la Defensa Nacional y contaba con permiso de portación de arma de fuego vigente. INFORMADOR/ARCHIVO

En una combi del transporte público en la que viajaban cerca de 20 pasajeros sobre la autopista con dirección hacia Chalco, dos hombres y una mujer comenzaron un asaltado con el uso de armas de fuego.

Uno de los asaltantes disaparó y uno de los pasajeros que resultó ser un militar retirado los encaró armado. Esto  originó una balacera en el interior de la camioneta del transporte público.

En el intercambio de disparos dos de los presuntos asaltantes de 34 y 27 años de edad, murieron de varios impactos de bala; mientras que la otra asaltante fue detenida por la policía cuando intentaba darse a la fuga.

El militar retirado esperó en el lugar y se entregó a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes informaron que el hombre mostró una credencial que lo acredita como exintegrante de la Secretaría de la Defensa Nacional y el permiso de portación de arma de fuego vigente.

La muerte de los asaltantes fue confirmada por los paramédicos que acudieron a la escena, el hombre que disparó a los ladrones y la asaltante fueron presentados ante el Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

MA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones