Lunes, 17 de Junio 2024

Esta es la ciudad de México ubicada como el quinto destino mundial para el verano

¿Te urgen unas vacaciones? Este lugar es uno de los preferidos a nivel mundial y puede que no te quede tan lejos

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Esta ciudad de México es el quinto mejor destino que existe en el mundo para pasar el verano, de acuerdo con este estudio. AFP / ARCHIVO

Esta ciudad de México es el quinto mejor destino que existe en el mundo para pasar el verano, de acuerdo con este estudio. AFP / ARCHIVO

Un reporte realizado por MasterCard Economics Institute ha seleccionado a Múnich, Alemania, como el mejor lugar para viajar en verano, esto con la intención de disfrutar de la Eurocopa, el torneo de selecciones que se desarrollará en el país. El siguiente lugar en el mundo es Tokio, Japón. País que resulta atractivo debido a la debilidad del yen y a la política permisiva de turismo en la región, después de que la afluencia disminuyera en los años de pandemia.

El tercer lugar recomendado es toda una sorpresa. Tirana en Albania es casi una incógnita en los imaginarios de los viajeros. Sin embargo tiene dos grandes atractivos: playas y ser una de las ciudades más económicas de Europa. Le sigue Niza en Francia. Esta ciudad ubicada en los Alpes Marítimos cuenta con recorridos marítimos, tour de vinos y visitas a castillos.

Lee: ¿Cómo se castigan los delitos electorales?

Si bien cualquiera de estos cuatro destinos resultan muy atractivos a cualquier viajero, el ciudadano mexicano agradecerá el ahorro del quinto lugar. Pues Cancún se erige como una ciudad con atractivos naturales, gastronómicos e históricos. El viaje, planeado con anticipación, puede tener un precio final muy atractivo para el mexicano, independientemente de cuál sea su lugar de residencia.

Además, el verano suena significativamente a playa, y qué mejor lugar en el mundo para disfrutar de estos ambientes paradisiacos que esta costa ubicada en la península de Yucatán. Anímate a conocer el mar del caribe y planea tu viaje hacia el quinto mejor destino a nivel mundial.

Te puede interesar: ¿Cómo ubicar las casillas especiales en México?

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones