Viernes, 17 de Mayo 2024

Esta aerolínea abre ruta a Puerto Vallarta desde el AIFA

A través de esta aerolínea habrá una conexión directa entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Por: El Informador

Esta aerolínea ofrece vuelos directos de Puerto Vallarta a Ciudad de México. ESPECIAL/Foto de Satheesh Sankaran en Pixabay

Esta aerolínea ofrece vuelos directos de Puerto Vallarta a Ciudad de México. ESPECIAL/Foto de Satheesh Sankaran en Pixabay

Con el objetivo de seguir ofreciendo opciones de vuelo a precios competitivos, y en búsqueda de propiciar el crecimiento de turismo en Puerto Vallarta, el Aeropuerto de dicha región inauguró una nueva conexión aérea directa hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en la Ciudad de México, conexión que será posible a través de Viva Aerobus.

La Secretaría de Turismo de Jalisco y Viva Aerobús sostuvieron una reunión en el marco de la edición 48 del Tianguis Turístico en Acapulco, en el que se acordó el arranque de operaciones de la nueva ruta.

ESPECIAL/ Foto de Tom Cattini en Pexels

Con la apertura de esta nueva ruta, Viva Aerobús ofrece vuelos diarios, con horarios estipulados:

  • Desde el AIFA a Puerto Vallarta las salidas son a las 9:55 horas, con una hora de llegada al destino a las 11:25.
  • De Puerto Vallarta al AIFA salen a las 12:05 horas para llegar al destino a las 13:45 horas.

La aerolínea cuenta con 22 rutas de operación en Guadalajara, y en 2023 sumó más de 5 millones 780 mil pasajeros hacia y desde destinos de Jalisco.

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones