Jueves, 25 de Abril 2024

Entregan los apoyos a damnificados

De acuerdo con las autoridades, la ayuda será de 10 mil pesos para 200 mil viviendas afectadas por inundaciones y se entregarán mediante 30 módulos en todo el Estado de Tabasco

Por: El Informador

La  ayuda será de 10 mil pesos para 200 mil viviendas afectadas por inundaciones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La ayuda será de 10 mil pesos para 200 mil viviendas afectadas por inundaciones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Bienestar y el Gobierno de Tabasco entregarán desde hoy, y hasta el próximo domingo, los apoyos para los damnificados por las inundaciones tras el paso del huracán “ETA”.

De acuerdo con las autoridades, la ayuda será de 10 mil pesos para 200 mil viviendas afectadas por inundaciones y se entregarán mediante 30 módulos en todo el Estado de Tabasco. Los beneficiarios recibirán además un vale por electrodomésticos.

El secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, informó que la subsecretaria de la dependencia, Ariadna Montiel, será la encargada de llevar a cabo la entrega, luego de haber concluido el censo en el que se les entregó a las personas un folio para ser acreedores a la ayuda brindada.

Los funcionarios recordaron que los requisitos para cobrar son: la credencial original del INE, y dos copias o lo equivalente a una identificación oficial que puede ser licencia o pasaporte y el talón del censo.

Las sedes en las que se entregarán los apoyos están disponibles en las redes sociales tanto de la Secretaría de Bienestar, como en las del Gobierno de Tabasco.

Las autoridades agregaron que las personas que no puedan acudir a los módulos, tendrán que esperar a los días de prórroga del programa para recibir los 10 mil pesos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones