Jueves, 18 de Abril 2024

Entre carriolas y bicicletas, ciudadanos esperan el paso de López Obrador

Hombres y mujeres de todas las edades se encuentran apostados a lo largo de la avenida Congreso de la Unión para ver el recorrido del Presidente rumbo al Zócalo

Por: NTX

Pañuelos y servilletas blancas son ondeados por ciudadanos que

Pañuelos y servilletas blancas son ondeados por ciudadanos que "echan" porras al nuevo Ejecutivo federal a su paso rápido por la avenida; trabajadores, comensales, locatarios aplauden y gritan "¡vivas!" al paso del tabasqueño. NTX / F. Estrada

Personas a pie, ciclistas, mamás con sus bebés en carriolas, jóvenes con mascotas y, en general, hombres y mujeres de todas las edades se encuentran apostados a lo largo de la avenida Congreso de la Unión para ver el paso Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rumbo al Zócalo capitalino.

Antes, el mandatario rompió el protocolo y se acercó a personas que le pedían un saludo desde las vallas que fueron colocadas en el cerco de seguridad.

El automóvil recorre dicha avenida en sentido contrario a la circulación, a fin de acelerar su llegada a Palacio Nacional, donde se llevará a cabo la comida con invitados especiales.

Comensales de restaurantes y empleados, así como trabajadores y locatarios de un mercado, aplauden y gritan "¡vivas!" al paso del Mandatario. AFP / R. Arangua

Pañuelos y servilletas blancas son ondeados por ciudadanos que "echan" porras al nuevo Ejecutivo federal a su paso rápido por la avenida.

Comensales de restaurantes y empleados salen a saludarlo, así como trabajadores de tapicerías, herrerías, misceláneas y locatarios de un mercado público, quienes aplauden y gritan “¡vivas!” al paso del tabasqueño.

Además, a lo largo de la avenida destaca la presencia de ambulancias de la Cruz Roja, patrullas y decenas de elementos de la Policía de Seguridad Pública, así como representantes de medios de comunicación.

Su salida fue prácticamente multitudinaria, al ser acompañado por los legisladores que de impedían un paso rápido hacia su automóvil particular.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones