Martes, 19 de Marzo 2024

Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan siete muertos y cuatro heridos

Fueron tres las agresiones a elementos de la Sedena en diferentes partes de la ciudad, en las que murieron un militar y seis presuntos delincuentes

Por: NTX

TWITTER / @codigo_negro

TWITTER / @codigo_negro

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que los ataques a personal del Ejército dejaron como resultado un militar y seis presuntos delincuentes muertos, además de tres oficiales y un civil heridos.

En total fueron tres las agresiones a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en diferentes partes de la ciudad.

La primera fue reportada alrededor de las 14:30 horas sobre la carretera al aeropuerto, donde sujetos armados dispararon contra los efectivos militares, quienes repelieron la agresión, iniciándose una persecución por varios sectores del municipio.

El segundo ataque se realizó en la avenida Monterrey, con enfrentamiento en las colonias Los Fresnos y Villas de San Miguel. La tercera agresión se dio también en las vías que llevan al aeropuerto.

El Grupo de Coordinación precisó que los ataques no están relacionados con el traslado de 75 internos a penales federales, el cual se llevó a cabo bajo la supervisión de elementos de la Sedena, policías Estatal y federal.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones