Jueves, 18 de Abril 2024

Enfrentamiento deja seis muertos en San José de Bácum, Sonora

Vecinos detallan que escucharon múltiples detonaciones de armas de alto poder; los cuerpos quedaron tendidos sobre la carretera

Por: SUN

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el evento violento que duró alrededor de una hora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el evento violento que duró alrededor de una hora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un enfrentamiento en San José de Bácum dejó un saldo de seis personas muertas y dos lesionadas, en la madrugada de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:10 horas, en las proximidades del ejido El Castillo, ubicado a las calles Base y 15 de esta comunidad.

Residentes del lugar informaron que se escucharon múltiples detonaciones de armas de alto poder, luego llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y del Ejército.

Los presuntos delincuentes viajaban en varias unidades de modelo reciente.

Tras el enfrentamiento, los cuerpos sin vida de las seis personas quedaron tendidos sobre la carretera, mientras que dos hombres identificados como Jesús Rafael "N", de 21 años de edad, residente de San José de Bácum, y Luis y Enrique, de 34 años de edad, del Campo 60, fueron trasladados a un hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el evento violento que duró alrededor de una hora en este municipio ubicado al sur de Sonora.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones