Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Encuesta importante será el 1 de julio y vamos a ganarla: Ochoa Reza

En puebla, el líder priista criticó lo sondeos que colocan a su partido en tercer lugar, tanto en las elecciones presidenciales como a gobernador

Por: NOTIMEX

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, acompañado del dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza. SUN/O. Contreras

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, acompañado del dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza. SUN/O. Contreras

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, fustigó las encuestas que no tienen credibilidad alguna y circulan en redes sociales, por lo que instó a "no permitir que nos distraigan esos estudios falsos."

"De lo que estamos ciertos es de que la encuesta más importante es la del 1 julio, y esa la vamos a ganar", sostuvo en entrevista durante el inicio de campaña de Enrique Doger Guerrero a la gubernatura de Puebla.

Advirtió que hay encuestas publicadas con muchos errores metodológicos y no se guían por ellas.

En su discurso, el líder priista refrendó que en Puebla los candidatos de su partido tendrán el apoyo del priismo nacional y con ellos se van a ganar las elecciones y Enrique Doger será gobernador.

"Llegó la hora de iniciar el camino que nos llevará a la victoria", subrayó al comenzar un recorrido por los estados de Puebla, Veracruz y Morelos para apoyar al candidato presidencial José Antonio Meade y a los abanderados priistas a distintos cargos de elección popular.

En el Centro de Convenciones de Puebla, Ochoa Reza señaló que no podemos vivir con miedo, por eso necesitamos un gobernador determinado a combatir la inseguridad. Y mientras yachavezquién propone la amnistía a los criminales, José Antonio Meade está decidido a hacer respetar la ley y el Estado de derecho.

En compañía del representante del candidato presidencial José Antonio Meade, René Juárez, y del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, reconoció la lealtad del priismo poblano y remarcó que el evento de arranque de campaña de Enrique Doger fue un acto de unidad.

Ochoa Reza destacó la trayectoria, experiencia y honestidad de Meade Kuribreña y detalló cada uno de sus siete compromisos con los poblanos y mexicanos, entre los que sobresale el diseño de políticas precisas para evitar la violencia contra las mujeres en Puebla y en todo el país.

Sobre Enrique Doger, puntualizó que fue rector de la Universidad, por lo que tiene la experiencia para impulsar la educación de calidad de los poblanos.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, indicó que hoy se inicia la recuperación de Casa Puebla para los poblanos. El enojo, dijo, es por un mal gobierno estatal, porque se vive un profundo clima de inseguridad y esa es la herencia de un gobierno panista.

No queremos la continuidad del gobierno de Moreno Valle, no queremos que nos hereden a su esposa. "Y desde Puebla, expreso el más fuerte apoyo a Pepe Meade, que será Presidente de la República y mi más profundo reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto", remarcó.

Doger Guerrero destacó la unidad y la fortaleza del gran ejército priista y aseguró que con él, el PRI recuperará Puebla. "Tendremos como una de nuestras prioridades la recuperación de la seguridad y la mejoría de la economía", señaló.

Luego de tomar la protesta estatutaria a los candidatos a distintos cargos de elección popular, el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, enfatizó que el único acuerdo que hay en Puebla es que Enrique Doger ganará la elección y será gobernador. 
 

Temas

Lee También

Comentarios