Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran tres cadáveres calcinados en Celaya, Guanajuato

Habitantes localizan los cuerpos, correspondientes a dos hombres y una mujer, en la comunidad Sauz de Villaseñor

Por: NTX

Vecinos reportaron el hallazgo la madrugada de este sábado. EFE/ARCHIVO

Vecinos reportaron el hallazgo la madrugada de este sábado. EFE/ARCHIVO

Elementos de seguridad encontraron este sábado en la comunidad Sauz de Villaseñor tres cadáveres parcialmente calcinados.

Vecinos de la calle Roble fueron los primeros que descubrieron dichos cadáveres que corresponden a dos hombres y una mujer, cerca del puente rumbo a la comunidad de Rincón de Tamayo, informaron medios de comunicación local.

Pasadas de las 5:00 horas, los transeúntes de este lugar reportaron el hallazgo, por lo que inmediato llamaron a la policía municipal, que acordonó la zona.

A continuación se iniciaron las respectivas investigaciones para recabar datos y saber la identidad de los fallecidos, en colaboración con los elementos del Servicio Médico Forense.

En contraste, la presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua, presume en sus redes sociales en hacer acciones en pro de la seguridad del municipio.

Por ejemplo le dio la bienvenida al general Abelardo Garfias como comandante de la 16 Zona Militar en Sarabia.

"Le reiteré la disposición de mi gobierno en trabajar coordinadamente con el Ejército y el gobierno del estado en reforzar la vigilancia y seguridad en nuestro municipio", declaró.

El pasado 11 de octubre prometió trabajar de manera conjunta con estudiantes, directivos y autoridades municipales para mejorar la seguridad en las inmediaciones de los centros educativos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones