Viernes, 26 de Abril 2024

Encuentran cinco cadáveres en menos de 24 horas en Hidalgo

Los hallazgos ocurrieron en los municipios de Nopala, Atotonilco de Tula, El Arenal y Tezontepec de Aldama

Por: SUN

Los cuerpos de seguridad locales se encargaron de realizar las diligencias de ley. NTX/ARCHIVO

Los cuerpos de seguridad locales se encargaron de realizar las diligencias de ley. NTX/ARCHIVO

En menos de 24 horas fueron localizados en Hidalgo los cuerpos de cinco personas, según reportes de los cuerpos de seguridad de esta entidad. Los hechos se registraron en diversos municipios.

En Nopala, sobre la carretera San Lorenzo- Polotitlán en la comunidad de El Fresno, se localizó una persona masculina sin vida. El cuerpo presentaba el tiro de gracia y según se informó era originario de Polotitlán. En tanto que este martes también fueron hallados los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer, quienes estaban al interior de una vivienda en un fraccionamiento de casas, Quma, en Atotonilco de Tula. La Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación por este doble asesinato.

En el municipio de El Arenal, la mañana de este miércoles un joven de 26 años de edad fue asesinado por un grupo de sujetos, quienes ingresaron a su domicilio. Se dio a conocer que la víctima fue localizada sobre la carretera Pachuca-Actopan en la calle Morelos en la localidad de El Jiadhi.

Mientras tanto, en Tezontepec de Aldama se encontró el cadáver de un hombre flotando en las aguas de un canal. En este caso un grupo de campesinos se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Al momento el fallecido permanece en calidad de desconocido.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones