Viernes, 26 de Abril 2024

Encuentran a ex alcalde Zitlala Guerrero; muere en hospital

El pasado 9 de octubre, Francisco Tecuchillo Neri fue privado de su libertad

Por: EL INFORMADOR

El ex alcalde se encontraba tirado en la calle con heridas y las manos esposadas en la espalda. FACEBOOK/francisco.tecuchilloneri

El ex alcalde se encontraba tirado en la calle con heridas y las manos esposadas en la espalda. FACEBOOK/francisco.tecuchilloneri

El ex alcalde de Zitlala Guerrero, Francisco Tecuchillo Neri, fue localizado la madrugada de este sábado, en el barrio de San Juan en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

Un reporte al 911 precisaba que una persona estaba tirada en la calle con heridas en el cuello y las manos esposadas a la espalda, por lo que personal de la policía de Guerrero arribó al lugar para verificar el hecho, percatándose que se trataba de Tecuchillo Neri.

Autoridades solicitaron el apoyo de paramédicos municipales para la atención y traslado del ex alcalde de Zitlala, sin embargo, el hombre perdió la vida en el hospital.

El pasado 9 de octubre un comando privó de su libertad al ex alcalde.

De acuerdo al testimonio de uno de los familiares, hombres a bordo de una camioneta, vestidos con ropa tipo militar y con armas largas, le cerraron el paso al auto donde viajaba de Tecuchillo Neri y lo obligaron a bajarse.

Tecuchillo Neri fue presidente municipal de 2012 a 2015 por el PRD. Durante su periodo la disputa que los grupos delictivos "Los Rojos" y "Los Ardillos" libraban en Chilapa llegó a Zitlala.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones