Viernes, 19 de Abril 2024

Emboscan a Fuerza Civil de Veracruz; reportan un muerto

El ataque ocurrió esta tarde en el municipio de Tierra Blanca; al parecer, miembros de un grupo armado intentaron rescatar a un detenido

Por: SUN

Agentes fueron emboscados a las afueras de la ciudad de Tierra Blanca, sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán. TWITTER/@PresenciaAN

Agentes fueron emboscados a las afueras de la ciudad de Tierra Blanca, sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán. TWITTER/@PresenciaAN

Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz fueron emboscados por un grupo armado, en el cual se reportó la muerte de un oficial y dos heridos.

Los primeros reportes policiales señalan que el ataque ocurrió poco después de las 16:00 horas en el municipio de Tierra Blanca.

Los agentes de la Fuerza Civil fueron emboscados por sujetos armados que viajaban en al menos 10 camionetas y trataban de rescatar a un detenido.

Fue a las afueras de la ciudad de Tierra Blanca, sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán, la cual fue cerrada completamente a la circulación.

El tiroteo duró más de 15 minutos ante la preocupación de cientos de habitantes de la región, quienes subieron a redes sociales videos del enfrentamiento.

En uno de esos videos, se escuchan las fuertes detonaciones y se observa a una patrulla de la Policía Federal huir del lugar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones